Introducción
Con Credyty financias tu educación 100% online sin trámites engorrosos ni procesos indescifrables y nos pagas en cómodas cuotas mensuales durante el periodo de estudios. Proveemos créditos simples, claros y convenientes para nuestros clientes al hacernos cargo de todo desde el análisis de crédito, hasta los desembolsos y el recaudo de cuotas. Buscamos lo mejor para ti. Estudia nosotros nos encargamos del resto.
Desambiguación legal
Credyty NO desarrolla actividades de intermediación o captación de dineros del público u otras actividades similares que sean privativas de las instituciones financieras.
Privacidad
Credyty NUNCA comparte tu información con terceros distintas a los autorizadas en nuestros términos y condiciones. Tampoco cobramos comisiones adelantadas; ten esto muy presente si algún tercero te pide dinero para diligenciar tu solicitud ya que este NO esta autorizado por Credyty ni sus aliados para hacerlo. En Credyty, NO usamos intermediarios para diligenciar, estudiar o agilizar la solicitud o desembolsar y procesar tu crédito rotativo. Comuníquenos inmediatamente cualquier oferta que recibas en este sentido a contacto@credyty.com.
Aplicación de crédito
Aplicas totalmente online desde www.credyty.com donde encontrarás toda nuestra información y las instrucciones de aplicación. Una ves allí, deberás ingresar, en completa veracidad, todos los datos requeridos para nosotros tomar una decisión de crédito y seguir adelante con el proceso. Podrás ser directamente aprobado o denegado, o podrás ser contactado por uno de nuestros asesores para validación de datos. Si eres rechazado, tendrás acceso a toda nuestra documentación sobre como mejorar tu perfil de crédito y podrás reaplicar cuantas veces quieras.
Requisitos
Para solicitar nuestros productos deberás:
- tener cuenta bancaria propia y/o del cabeza de familia que efectuará los pagos,
- tener correo electrónico propio,
- tener número de celular propio,
- estar empleado y/o que lo esté cabeza de familia que efectuará los pagos,
- estar matriculado a una institución de educación superior.
Comunicación
Podremos contactarte por por correo electrónico, por la red de embajadores Credyty, por el portal web y por medio de mensajería física. Deberás estar siempre al tanto de estos ya que te estaremos enviando confirmantes de pagos e información sobre el estado de tus productos.
Firma electrónica
Para simplificar y agilizar procesos, Credyty te permite firmar todos nuestros documentos de forma electrónica. Se entiende esta entonces como firma legítima equivalente para todo fin a la firma física de documentos.
Cupo de crédito
Durante toda tu permanencia en Credyty tendrás disponible un cupo de crédito será igual al valor de tu matrícula académica para el periodo vigente.
Desembolso
Los desembolsos se harán directamente de Credyty hacia tu institución. Aceptas entonces como prueba infalible del desembolso a aquellos registro que lleve Credyty de estas.
Pagos
Para tu tranquilidad, Credyty se hace cargo de todo el diligenciamiento de pagos. Aceptas entonces que Credyty efectué débitos automáticos en las fechas, y por los montos acordados en el calendario de pagos desde la cuenta bancaria que inscribas como la cuenta a debitar.
Renovación de crédito
Credyty renovará tu cupo de crédito de manera automática cada semestre siempre y cuando:
- estes inscrito a algún programa de educación superior,
- verifiques que toda tu información este al día,
- estes en buen entendimiento financiero con Credyty y otras entidades.
No obstante, Credyty únicamente efectuará un nuevo desembolso bajo al solicitarlo.
Terminación
Todos los acuerdos entre Credyty y tu persona se darán por terminados al tu solicitárnoslo, al abandonar tus estudios, tras un desempeño académico insatisfactorio, al estar en mal entendimiento financiero con Credyty o al no respetar los términos del acuerdo de financiación. No obstante, en cualquiera de los casos Credyty podrá exigir el repago de todas tus obligaciones financieras.
Credyty te recuerda que este es un resumen fiel al contrato de financiación pero que este no constituye un contrato en sí. Tendrás acceso al documento oficial durante el proceso de aplicación. Sujeto a términos y condiciones.
Introducción
Con Credyty financias tu educación 100% online sin trámites engorrosos ni procesos indescifrables y nos pagas en cómodas cuotas mensuales durante el periodo de estudios. Proveemos créditos simples, claros y convenientes para nuestros clientes al hacemos cargo de todo desde el análisis de crédito, hasta los desembolsos y el recaudo de cuotas. Buscamos lo mejor para ti. Estudia nosotros nos encargamos del resto.
Objeto
El presente reglamento tiene por objeto establecer las bases que regularan el acceso y el manejo de los productos y servicios financieros del Usuario en Credyty.
Operaciones
El Servicio Credyty le permitirá al Usuario una comunicación a través de internet con Credyty para que:
- obtenga información de sus productos y servicios,
- realice las solicitudes financieras habilitadas o que se habiliten en el futuro.
Idenficación
Para acceder a los Servicios Credyty por primera vez el Usuario deberá rellenar todos los campos de la solicitud de crédito con información veraz y atendiendo a los requerimientos adicionales que Credyty pueda exigir. Está información permitirá identificar al Usuario y le dará acceso a los servicios de
- estudio de crédito,
- solicitud de crédito,
- consulta del estado de los productos.
Una vez creada la cuenta, el Usuario crea su contraseña secreta, única e intransferible y reconoce irrevocablemente que cualquier operación o consulta realizada bajo dicha contraseña equivale a su firma manuscrita y que, ha consentido en las mismas:
- clave para consultas del estado de los productos y servicios financieros,
- clave para la realización de transacciones,
- clave para ejecución de firma electrónica en los documentos en los que sea requerido.
Generales
- Credyty velará porque su plataforma y canales de contacto estén siempre activos y en línea pero reconoce que en ocasiones este no será el caso por razones técnicas, casos fortuitos o de fuerza mayor. Queda Credyty entonces liberado de toda responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados por la inhabilidad de su plataforma.
- Credyty podrá desactivar sus servicios por causa de inactividad prolongada del cliente.
- Credyty únicamente realiza transferencias a entidades educativas durante los plazos correspondientes de modo que CREDYTY no será responsable por las transacciones extra-temporales.
- El Usuario reconoce los registros electrónicos de Credyty como prueba de las transacciones y/o operaciones de crédito y demás actividades de Credyty.
- Credyty, podrá contactarse con el Usuario por correo electrónico, teléfono móvil o por cualquier otro medio de contacto del Usuario y enviar por estos avisos, alertas o información de sus productos. El Usuario acepta que la fecha de envío y el contenido de dichos mensajes serán los que queden registrados en los registros de Credyty.
- El estado de cuentas de cada Usuario estará disponible en su portal web mostrando detalladamente cada cargo aplicado, las fechas de pago y el estado de cumplimiento de sus productos.
- El presente reglamento es complementario y se entiende incorporado a las condiciones de los productos contratados por el Usuario con Credyty.
Requisitos Técnicos
Para acceder al Servicio Credyty, el Usuario deberá disponer de los medios técnicos o físicos necesarios para transmitir y recibir vía internet u otro medio.
Comisiones
Credyty se reservan el derecho de fijar comisiones por el uso de los canales electrónicos cuya utilización se regula por el presente reglamento. Para dichos cobros, el Usuario autoriza a debitar el valor de estas de las cuentas vinculadas como medios de pago a Credyty.
Autorizaciones
El Usuario autoriza a Credyty para reportar, procesar, solicitar y divulgar su comportamiento financiero a las centrales de riesgo e información financiera. Credyty podrá entonces consultar e incluir datos financieros y comerciales en dichas bases de datos.
Notificaciones
Credyty notificará a el Usuario sobre cualquier tipo de información por medio electrónico ya bien sea por mensajes o al publicarlo en su página web. El Usuario acepta entonces estos medios como medios validos para la comunicación y acepta ser contactado por estos.
Modificaciones
Credyty se reserva el derecho a modificar los términos de este acuerdo dando siempre notificación a todas las partes involucradas y extendiendo todos sus recursos para la aclaración de dudas y resolución de imprevistos que puedan surgir. El Usuario tendrá el derecho a retirarse del Servicio Credyty si encuentra los nuevos términos como no deseables mas no queda exento de sus obligaciones con Credyty.
Canales de Acceso
Además de los canales de acceso ya establecidos, los estudiantes podrán contactarse con Credyty a contacto@credyty.com o al (1) 310-9764 para asistencia, dudas, reclamos o demás.
Responsabilidad
Credyty se adhiere a los más altos estándares de la industria. Como constancia de esto, actuamos en concordancia a los estatutos del Código de Responsabilidad Financiera de Crédito Digital de la asociación colombiana de Fintech, Colombia Fintech. El documento original está disponible en: https://www.colombiafintech.co/publicaciones/codigo-de-responsabilidad-financiera-de-credito-digital.
Duración
El Servicio Credyty dejará de prestarse en los siguientes casos:
- por acuerdo entre las partes,
- por decisión unilateral de cualquiera de las partes dando esta aviso a la otra con al menos cinco (5) días hábiles de antelación,
- unilateralmente por Credyty en caso de que el Usuario haga uso indebido del Servicio Credyty y/o incumpla en sus obligaciones de crédito.
Bajo ninguna de las anteriores queda el Usuario exento de sus obligaciones financieras con Credyty.
Credyty te recuerda que este es un resumen fiel a los términos y condiciones pero que este no constituye un contrato en sí. Tendrás acceso al documento oficial durante el proceso de aplicación. Sujeto a términos y condiciones.
Introducción
Con Credyty financias tu educación 100% online sin trámites engorrosos ni procesos indescifrables y nos pagas en cómodas cuotas mensuales durante el periodo de estudios. Proveemos créditos simples, claros y convenientes para nuestros clientes al hacemos cargo de todo desde el análisis de crédito, hasta los desembolsos y el recaudo de cuotas. Buscamos lo mejor para ti. Estudia nosotros nos encargamos del resto.
Privacidad
El presente documento de autorización del tratamiento de datos personales se presenta en cumplimiento de las disposiciones de las leyes 1266 de 2008, 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios.
En esa medida la recolección y tratamiento de los datos personales de nuestros usuarios, y empleados está sujeta a las normas vigentes en la República de Colombia sobre protección de datos personales.
La aceptación al presente documento que realizas al presionar el botón “acepto” que se presenta una vez leído el presente documento, y que te permite continuar con tu aplicación de crédito correspondiente, constituye en tu aceptación clara y expresa al tratamiento de tu información personal, de acuerdo con lo que se establece a continuación y sin perjuicio de los establecido en el contrato de cupo de crédito correspondiente.
Responsable
EDTECH SOLUCIONES DE COLOMBIA SAS empresa de carácter comercial identificada con NIT. 901181211 - 1, domiciliada en la Carrera 14 No. 94a-24, Of. 209 de la ciudad de Bogotá D.C., correo electrónico contacto@credyty.com, teléfono de contacto (1) 310-9764. En adelante se denominará Credyty.
Uso de datos
Credyty solicitará diferentes datos de carácter personal, académico y/o financiero de sus aplicantes, así como demás datos que este considere relevantes. Credyty podrá entonces corroborar o complementar esta información con bases de datos de origen de terceros para utilizarla en fines de estudio de crédito, cobros, gestión de cartera y/o publicidad.
Esta información será utilizada entonces para recopilar información adicional y validar, y corroborar, tus datos con centrales de riesgo. Autorizas entonces que Credyty utilice esta información y la comente con terceros autorizados siempre en completa confidencialidad para fines de validación y verificación de datos.
Datos sensibles
En desarrollo de sus actividades Credyty puede llegar a almacenar datos que se consideran sensibles, pero solo los almacenará si los considera adecuados para sus labores comerciales. Por ejemplo, la información sobre pertenencia a una minoría.
En caso de requerirse este tipo de información para el adecuado desarrollo de las actividades adelantadas por Credyty, tu como titular de la información deberás otorgar tu autorización expresa a través del botón “acepto” que se presenta en nuestra página de internet una vez leída esta información, la cual deberá hacerse siempre de manera libre y voluntaria.
Terceros
Credyty consultará en bases de datos de terceros, siempre con tu autorización, información relevante a tu persona. En dado caso, Credyty será el responsable de esta información y será tratada en estricta confidencialidad.
De darse la necesidad de un terceros tenga acceso a tus datos, Credyty velará porque:
- toda tercero que entre en contacto con esta tenga un acuerdo vigente con Credyty donde consten sus obligaciones de confidencialidad y seguridad en el tratamiento de la información,
- la información sólo sea utilizada para el cumplimiento de las finalidades establecidas en esta políticas,
- sólo se comparta la información estrictamente necesaria para el cumplimiento de las funciones del tercero.
Derechos
Como titular de los datos personales tienes derecho a:
- conocer, actualizar y rectificar sus datos personales,
- solicitar prueba de la autorización otorgada,
- ser informado respecto del uso que se les ha dado a tus datos personales,
- revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando no se respeten los derechos legales,
- acceder de forma gratuita a los datos personales,
- para ejercer tus derechos podrás contactar con Credyty al teléfono (1) 310-9764 o al correo contacto@credyty.com.
Veracidad
Asumimos que toda la información ingresada en la solicitud de crédito es autentica y verás dando campo a la terminación de los acuerdos entre Credyty y tu persona en caso de que se encuentre cualquier inconsistencia en ella sin removerte de tus obligaciones de crédito con Credyty.
Seguridad
En Credyty el respeto de la privacidad y de la seguridad de los datos de nuestros usuarios y usuarios es fundamental y estamos conscientes de la confianza que depositan en nosotros al requerir nuestros servicios.
Nos comprometemos a cumplir con los más altos estándares de seguridad y cifrado de datos para garantizar siempre la seguridad de la información. Credyty usa cookies para recuperan información disponible en nuestra página. Además, la información que se recoge se analiza de forma anónima y nos ayuda a mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio. No obstante, lo anterior, es una responsabilidad de nuestros usuarios o usuarios implementar los controles de seguridad necesarios, en sus equipos y redes privadas para su navegación hacia el portal de Credyty o para él envió de correos electrónicos. De esta manera Credyty no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso fraudulento por parte de terceros a la base de datos y por alguna falla técnica en el funcionamiento que sobrepasen las actividades desarrolladas con la diligencia debida.
Modificaciones
Nos reservamos el derecho de modificar la política de privacidad en cualquier momento dando aviso con diez (10) días de antelación a su efecto. En caso de no estar de acuerdo por razones válidas y que se constituyan en una justa causa con las nuevas políticas de manejo de la información personal, los titulares de la información podrán solicitar a Credyty el retiro de su información. Sin embargo, no se podrá solicitar el retiro de los datos mientras se mantenga un vínculo de cualquier orden con Credyty.
Credyty te recuerda que este es un resumen fiel al políticas de privacidad pero que este no constituye un contrato en sí. Tendrás acceso al documento oficial durante el proceso de aplicación. Sujeto a términos y condiciones.